Con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero y de seguros, me especializo en la planeación y transformación estratégica. Mi enfoque se centra en la inteligencia de negocios y en la analítica avanzada, buscando siempre la historia detrás de los datos para mejorar la experiencia de clientes y equipos. Como líder de proyectos con enfoque en PMBOK y Scrum, he propiciado una cultura de eficiencia e innovación, así como estrategias de mercadeo y ventas que genuinamente conecten con las necesidades del cliente. Mi filosofía profesional se asienta en tres pilares: liderazgo, trabajo en equipo y empatía. He liderado equipos hacia la excelencia, fomentando un ambiente donde la innovación y la creatividad son la norma, y cada contribución es valorada. Mis logros reflejan un compromiso con la mejora continua: aumento en ventas, rentabilidad, productividad, satisfacción del cliente y optimización de procesos. Como conferencista y mentor, mi misión es inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial y abrazar el cambio con una visión clara y optimista. Buscando el equilibrio entre el logro de metas y la conexión genuina con las personas a mi alrededor, inspirando a otros a alcanzar su máximo potencial a través del ejemplo.

My Mentoring Topics

• Planeación Estratégica
  • Gestión de Proyectos
  • Transformación Digital
  • Experiencia y Servicio al cliente
  • Desarrollo Personal
  • Gestión de la resiliencia
  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo
  • Empatia
  • Inteligencia Emocional
  • Gestión del cambio
  • Adaptabilidad

Raúl didn't receive any reviews yet.